My Blog

Mejores quesos para comprar en tu próxima despensa

Los mejores quesos para comprar en tu próxima despensa

Para todos aquellos que nos consideramos amantes del queso, podemos decir que esa pasión probablemente comenzó con el más humilde de los quesos que ofrecía la tienda local de nuestra niñez. Y no nos referimos a “local” como “artesanal”; estamos hablando de quesos asequibles del mercado masivo, disponibles en casi todas partes que sabemos que sabrán muy bien en una ensalada, derretidos en pan blanco o consumidos con fervor combinados con nada más que una pila de galletas Ritz y una cerveza fría. Conoce las mejores opciones para comprar en tu próxima lista de despensa.

Quesos que no puedes dejar pasar en tu próxima despensa

Cheddar blanco añejado de 3 años de Cabot

No es sorprendente que el queso cheddar sea un queso favorito en los supermercados. El queso cheddar blanco añejado de 3 años de Cabot Creamery, es un producto picante y maravillosamente desmenuzable que funciona bien en quesos a la parrilla, sopas, platos de queso elegantes y más.

¿Lo mejor de estos productos? Es que el queso cheddar de reserva artesanal de Cabot, está disponible en las tiendas de comestibles regulares y en las de mayoreo, para que lo consigas en cualquier tienda de tu preferencia al hacer tu próxima despensa.

Président Brie

Para la mantequilla Brie, no hay nada como la versatilidad de Président. Si se deja a temperatura ambiente, es cremoso y excelente para comer con galletas saladas. Pero es lo suficientemente fuerte como para ser considerado un Brie horneado sin que se deshaga. Una de las mejores opciones para añadir en tu próxima compra de despensa.

Más opciones que te encantará tener en tu próxima compra de alimentos

Emmi Kaltbach Le Gruyère AOP

Para disfrutar del Gruyere suizo maravillosamente delicioso y auténtico, esta es la mejor opción para agregar a tus macarrones con queso o fondue. Tiene un sabor refinado y es más rentable que un Gruyere de una tienda de quesos de lujo. Sin duda la opción ideal para tu cena lujosa al comprar tu despensa en el supermercado de tu preferencia.