My Blog, Tips

La guía del truco casero para una vida más fácil

¿Qué es mejor que un buen truco para el hogar?

Ya sea que intentes limpiar algo, abrirlo o afilarlo, seguramente habrá un truco para hacerlo más fácil, económico y rápido. Conoce 6 trucos para tu hogar.

hacks para el hogar
Truco Casero para todo

Prueba estos 6 trucos para la casa y comparte cuánto tiempo y frustración te ahorran.

1. Limpiar el inodoro sin tocarlo

Usa las pastillas de la dentadura en tu inodoro para limpiar las manchas más fuertes. De esta forma no tendrás que tallarlo.

2. Truco para empaques difíciles

Esos empaques que contienen medicamentos, herramientas caseras y otros artículos pueden ser un dolor de cabeza para abrir. Usa un abrelatas para hacer un corte limpio y sin esfuerzo en el costado del empaque.

3. Truco para tijeras

Cuando luchas con envolver regalos, tus cortes de papel siempre tienen bordes irregulares y los rizos de tu cinta siempre se marchitan. Dobla un trozo de papel de lija y córtalo con el par de tijeras, ¡y listo! Tijeras afiladas como nuevas.

4. Para no llorar con la cebolla

Llorar mientras se corta una cebolla no es desconocido para nadie. Pero hay muchos trucos para evitarlo. Uno es el siguiente: usarás vinagre blanco. Solo necesitas esparcir un poco de vinagre en tu tabla de cortar. Las cebollas todavía sabrán deliciosas después, y el maquillaje de tus ojos permanecerá intacto.

5. Abre un envase atascado

¿No puedes abrir ese bote de pepinillos o aceitunas? Todo lo que necesitas son dos ligas de goma. Coloca una alrededor de la base del frasco y otro en la tapa. ¡Ta-da! Este es de los mejores trucos para abrir cualquier cosa atascada.

6. Limpiar una tabla de cortar

Toma un poco de sal y limón. Para remover las tablas de cortar, solo espolvorea sal sobre la tabla, corta un limón por la mitad, exprime un poco de jugo sobre la tabla y luego frota la mitad del limón sobre ella. ¡Límpialo con una toalla y listo!

¿Te han servido estos sencillos trucos?

Tagged , , ,