My Blog

Despensa a domicilio: Tips para acomodarla

Organizar la despensa a domicilio por internet que pidió no es tarea fácil. No es sólo organizar como tal, sino una vez que todo está organizado, necesita la cooperación de toda la familia para mantener su despensa ordenada. A continuación, ofrecemos algunos tips para organizarla mejor.

Use recipientes transparentes para la despensa a domicilio que haya pedido

Los empaques ocupados pueden hacer que su despensa se vea desordenada. Retire las bolsas de plástico o las cajas de cartón y vierta los ingredientes secos en recipientes transparentes. Elija recipientes transparentes para almacenar alimentos para que todo se vea cohesivo.

Etiquete todo

Etiquete los recipientes, recipientes y estantes para que todos los miembros de su hogar sepan dónde se encuentran los artículos. Use una rotuladora Bluetooth para un etiquetado rápido o etiquetas de pizarra para que pueda actualizar fácilmente la escritura.

Utilice puertas

Si tiene puertas en su despensa, cuelgue organizadores sobre ellas para liberar espacio en los estantes. Los productos enlatados, las especias, los aceites y los frascos suelen ser buenos para este tipo de organizadores.

Haga un lugar apto para niños

Llene un estante inferior con botellas de agua, recipientes para refrigerios y dispensadores de cereales, para que sus hijos puedan ayudar a guardar las compras y tomar algo para comer. La visibilidad y el etiquetado son claves para que los niños puedan mantener la organización.

Use espacio adicional en la pared para acomodar la despensa a domicilio que pidió

Si lo tiene, el espacio de la pared puede cambiar las reglas del juego para organizar una despensa. Los ganchos pueden contener artículos no alimentarios como delantales, escobas y bolsas de supermercado reutilizables. También puede usar un dispensador de bolsas montado en la pared para sostener las bolsas de basura y reemplazar fácilmente lo que hay en el bote.

Agregue revestimientos para estantes

Los revestimientos de los estantes pueden ayudar a evitar que los productos caigan a través de los estantes de alambre y que las cajas se vuelquen. También pueden evitar que los ingredientes húmedos, como aceites y condimentos, se deslicen de los estantes y se derramen en el piso.

Le invitamos a leer: Supermercado en línea: Beneficios de pedir vegetales