My Blog

Frutas en línea: Opciones de frutas exóticas para pedir

Frutas en línea: Las mejores frutas exóticas que puedes pedir

Las frutas son un alimento básico nutritivo en la dieta de muchas personas. Los tipos específicos que comes regularmente probablemente dependan de tu ubicación geográfica y del acceso a las tiendas y supermercados en tu zona. Ya sea que desees diversificar tu dieta probando diferentes productos o simplemente tengas curiosidad acerca de los tipos que se encuentran en otras partes del mundo, aquí encontrarás la diversidad más exótica de frutas en línea.

Frutas en línea de todo el mundo que debes probar

Durian

Durian es un producto nativo del sudeste asiático y crece en países como Indonesia, Tailandia, Malasia y Filipinas. En algunas de estas regiones, se le conoce como el rey de las frutas. Tiene una corteza gruesa y espinosa que protege su pulpa, que tiene una textura cremosa y un sabor dulce, ligeramente amargo. Puede crecer hasta 30 cm de largo y 15 cm de ancho. Sin embargo, normalmente solo ofrece alrededor de 2 tazas de carne comestible.

El Durian maduro tiene un aroma fuerte y reconocible que algunas personas encuentran abrumador. Esto se debe a la presencia de compuestos como ésteres, aldehídos y azufres. Es uno de los productos que más personas quieren probar alrededor del mundo y que puedes ordenar mediante tus servicios de frutas en línea de tu supermercado favorito.

Rambutan

Los rambutanes son nativos de países del sudeste asiático como Malasia e Indonesia, aunque también se cultivan en otras partes del mundo, incluidos África y Hawái. Aunque se parecen a los lichis, no son la misma fruta.

La pulpa del rambután tiene un sabor dulce, ligeramente ácido y una textura similar a la de la uva. En cuanto al tamaño, la fruta se parece a un kiwi pequeño y esconde un pequeño hoyo en su interior. Su piel es roja y está cubierta de espinas llamadas spinterns, un producto que debes probar en tu próxima lista de frutas en línea.

Prueba la famosa fruta del dragón originaria de México

Pitaya o fruta del dragón

La Pitaya es originaria de México, América Central y América del Sur, pero se cultiva en muchas partes del mundo, incluida la India. Es un espectáculo para la vista, con una piel exterior de color rosa brillante cubierta de proyecciones verdes en forma de cuerno. La pulpa es blanca o rosada y contiene pequeñas semillas negras comestibles. Tiene un sabor dulce suave y una textura similar al kiwi. El fruto es del tamaño de una manzana grande. No dejes de probar este producto, recuerda que la opción de frutas en línea te puede brindar un catálogo más amplio de frutas para tu mesa.