Tips

Obsequios de último momento para mamá

obsequio de ultimo momento para mamá

Ya sea que estés pensando en darle obsequios por su cumpleaños o por el Día de las Madres, pero tienes el tiempo contado, no te preocupes. Aquí tenemos algunas ideas por si le harás una visita sorpresa, pero olvidaste su regalo.

Son detalles sencillos, pero que sin duda valorará sin poner en riesgo tu bolsillo.

Ideas de obsequios para mamá de último minuto

1. Fotografía familiar

Una foto familiar siempre ocupará un lugar especial en la pared y corazón de tu madre. Revisa tu Facebook o dispositivos y encuentra la imagen perfecta para imprimirla en una tienda de fotografía en tamaño grande. Sin duda será un presente que tu mamá valorará y tendrá a la vista de todos.

2. Un día de spa y belleza

No es necesario que reserves en un lugar caro. Puedes comprar en el supermercado algunas mascarillas (incluso hay sets en la zona de regalos para mamá) y alístate para pasar un día con ella probando estos productos.

3. Invitación a comer

En el Día de la Madre los restaurantes suelen abrir sus puertas para que los hijos las lleven a comer. Basta con que hagas una reservación. Pero si no te es posible, pedir algo de comida a domicilio y visitarla en su casa será un detalle que apreciará muchísimo.

obsequios para mamá

4. Artículos de belleza

Son fáciles de conseguir y siempre son necesarios. Sin embargo, es importante que te percates si la crema es compatible con la piel de tu mamá o que el maquillaje sea el tono que suele usar.

5. Una cena en casa si sabes cocinar y quieres sorprender a tu mamá

A diferencia de invitarla a cenar, este tipo de comida tiene un valor agregado por tu esfuerzo y dedicación. No tienes que ser un gran chef, hay recetas muy sencillas que puedes preparar con poco esfuerzo. Incluso hasta unas enchiladas podrían ser un buen regalo.

6. Interpretarle una canción

Elige una pista de karaoke o toca la guitarra y dedícale una canción. Si te da vergüenza, también puedes incluir a tu papá o alguno de tus hermanos, lo que lo hará más divertido

7. Joya o accesorio grabado

Un lápiz, una placa de plata u otro accesorio, son algunas opciones perfectas para grabarlas. Solo debes pensar alguna frase que describa su relación y en muchas joyerías tienen este servicio de grabado en pocos minutos.