My Blog

¿Por qué es importante comprar abarrotes en línea?

Por qué es importante comprar abarrotes en línea

A medida que diferentes desastres hacen aparición en el mundo, cada vez hay necesidad de permanecer en casa para protegernos de virus y otras cosas. En preparación para quedarse en casa en el futuro previsible, muchos han acudido en masa a sus supermercados locales para abastecerse de productos enlatados y otros productos no perecederos. Como resultado, la necesidad de comprar abarrotes en línea se ha convertido en una tendencia al alza.

Compra abarrotes en línea para emergencias o haz un almacén

Si aún no has tenido la oportunidad de abastecer tu despensa o tus tiendas cercanas están completamente limpias; no te preocupes, aún puede encontrar muchos productos enlatados y otros suministros de alimentos en varias tiendas que ofrecen abarrotes en línea.

Las frutas y verduras son perfectas para comprar en abarrotes en línea. Además, son productos que se enlatan se recogen en su máxima frescura, lo que garantiza el mejor sabor y la mejor calidad de nutrientes. Los alimentos enlatados pueden ser tan nutritivos como los alimentos frescos y congelados porque el enlatado conserva muchos nutrientes.

La cantidad de minerales, vitaminas liposolubles, proteínas, grasas e hidratos de carbono permanecen relativamente sin cambios durante el proceso de enlatado. Pero, debido a que este procedimiento requiere altas temperaturas, los productos enlatados pueden tener menos vitaminas solubles en agua, como la vitamina C y las vitaminas B. Sin embargo, el proceso de calentamiento que puede dañar algunas vitaminas en realidad puede aumentar el contenido de antioxidantes. Por ejemplo, el enlatado aumenta la cantidad de licopeno en los tomates.

Compra inteligentemente para emergencias

Si bien los alimentos enlatados pueden ser fáciles y convenientes, existen factores a considerar al elegir opciones nutritivas. Cuando compres abarrotes en línea como fruta enlatada, escoge variedades que estén enlatadas en agua, 100% jugo o en su propio jugo. Muchas variedades de frutas vienen en almíbar ligero o espeso, lo que equivale a azúcares añadidos. Elige verduras enlatadas sin sales añadidas, etiquetadas como “sin sal añadida” o “bajas en sodio”. Ten en cuenta que las latas marcadas como “reducido en sodio” no necesariamente están libres de sodio. Escurrir y enjuagar los frijoles y vegetales enlatados también puede reducir el contenido de sodio.