My Blog

Whisky: Mejores opciones para combinar con refresco

Hay tantos tipos diferentes de whisky disponibles en todo el mundo, que es difícil elegir una marca. Encontrar la botella adecuada para mezclar o beber solo puede ser un desafío cuando no sabes mucho sobre esta bebida. Pero cuando se trata de elegir el whisky adecuado para combinar con refresco hay algunas marcas que realmente se destacan del resto.

Los mejores tipos de whisky para combinar con refresco

Cuando estás buscando el whisky y el refresco perfectos para combinar, no quieres comprar las cosas más premium y de primera calidad. Muchas de las características que cobran vida cuando bebes este tipo de licor con hielo serán sofocadas por la dulzura del refresco. Ese whisky añejo que amas se guarda mejor para beberlo solo.

Las mejores marcas para combinar

Maker’s Mark

Maker’s Mark es un bourbon al estilo Kentucky que se destila a una graduación más baja, lo que le da un rico sabor sin el fuego alcohólico. Dado que este whisky es tan suave y delicioso. Es un socio fantástico para Coca-Cola. Obtienes notas de roble, avellana, centeno y apenas malta que se fusionan con la bondad azucarada de la soda. ¿Qué más puedes pedir?

Jack Daniels

El whisky con coca cola Jack Daniels siempre es un ganador, ya que los dos líquidos tienen algo en común: la vainilla. Jack Daniels también trae a la mesa algo de humo que anima la cola. El resultado final es un cóctel suave como la seda que es burbujeante pero innegablemente whisky. ¿Otra ventaja? Jack Daniels combina bien con limonada o se puede usar en Manhattans o Old-Fashioned.

Jim Beam

Si quieres uno de los mejores whiskies para coca cola, lo has encontrado. Jim Beam es elogiado repetidamente por tener un precio económico pero un sabor de alta gama. Las notas agridulces de Jim Beam provienen del puré de maíz, la fermentación en barricas de roble y un toque de vainilla. La próxima vez que salgas, pide un Jim Bean y una coca cola. ¡Te va a encantar!