Noticias

Datos interesantes del vodka

vodka

Es fácil imaginar que sabes todo lo que hay que saber sobre los tipos de vodka. Incoloro, de sabor suave (si no a menudo completamente insípido), de alta prueba y fácil de mezclar, el espíritu no tiene complicaciones.

Este licor se puede hacer en cualquier lugar, pero originalmente fue creado en Europa del este

Es discutible si esta bebida se inventó en Rusia o en Polonia; hay evidencia de que se inventó en Rusia en el siglo IX y en Polonia en el siglo VIII, pero estos probablemente fueron antecedentes rudimentarios. El Registro del Tribunal de Sandomierz en Polonia tuvo el primer registro escrito en 1405, pero Rusia no puso “vodka” en papel hasta 1751.

El vodka desde sus propiedades curativas

Esta bebida, como muchas bebidas alcohólicas, y la destilación en sí misma, tiene propiedades médicas (una vez se promocionó como un tratamiento para todo, desde la infertilidad hasta la peste; ese es un medicamento maravilloso). Sin embargo, en el mundo de hoy, se ha descubierto que es útil para tratar los dolores de muelas y prevenir la hiedra venenosa (lo que significa que tendrá que caminar con esta bebida para excursiones).

El término “sin sabor” no siempre se aplicaba

Aunque se cree que la destilación llegó a Europa en el siglo VIII d.C., obtener alcohol de alta graduación a partir de una base (vino o cerveza) seguía siendo un reto. Debido a que las impurezas se dejaban con mayor frecuencia, los fabricantes usaban especias y frutas para cubrirlas, aunque no hay evidencia de los primeros saborizantes de crema batida.

Un campesino ruso creó la marca de vodka más vendida del mundo

En concreto, Pyotr Smirnov (¿sabes quién es?). Smirnov es la definición de hecho a sí mismo, después de haber aprovechado cada salto adelante en la economía rusa para comenzar y expandir sus vodkas, que nombró por la ortografía francesa, no rusa, de su nombre.

 

También traemos para ti: TIPOS DE PESCADOS QUE SON IDEALES PARA FREÍR

Tagged