My Blog

Licores en línea: Tequilas que debes probar

Licores en línea Los mejores tequilas que puedes comprar

Una Margarita es fantástica, pero no es la única forma de beber tequila. De hecho, existe una gran cantidad de botellas que son ideales para beberse solos. El sabor tan característico de este tipo de destilado es extraordinario para el fin de semana y para una comida tradicional mexicana. Descubre en este artículo algunas de las mejores opciones de tequila que puedes adquirir mediante licores en línea.

Las mejores opciones de tequila que puedes comprar con licores en línea

Tequila Ocho Plata

La hermosa historia y el proceso único detrás de este tequila realmente lo ayudan a brillar. La familia que elabora Tequila Ocho Plata ha estado destilando durante generaciones. Utilizan hornos de ladrillo tradicionales para tostar lentamente el agave extremadamente maduro, que se elige de campos específicos cada año, para que los matices del terruño y el clima afloren, especialmente en el blanco.

¿Cómo se debe tomar un sorbo de tequila? Los expertos sugieren probarlo solo en un caballito. Agrega unas gotas de agua para abrir el sabor. También es ideal tomar este tequila añejo en una copa con un gran cubo de hielo, que se derrite lentamente, manteniendo el espíritu fresco pero sin diluirlo. No olvides adquirirlo desde la comodidad de tu cada con licores en línea.

La tradición de un buen tequila hasta la puerta de tu casa

Don Julio Añejo

Don Julio cuida de manera espectacular sus materias primas. Cuando los productores estaban sembrando sus campos, usaban mucha más tierra que otros productores y espaciaban el agave para no sobrecargar el suelo y quitarle sus nutrientes. Eso es importante cuando las plantas tardan tanto en llegar a la madurez, y conduce a algunos sabores vivos en el espíritu.

¿Quieres picar mientras bebes? Prueba cosas grasosas con un blanco crujiente, como guacamole y papas fritas, un bistec a la parrilla y tacos de carnitas. Para los tequilas añejos, los expertos aconsejan chocolate amargo. Y cualquier sorbo de tequila va muy bien con comidas especiadas o saladas, seguido de una cerveza mexicana, tal como a los destiladores les gusta beberla. Una de las mejores opciones si vas a comprar licores en línea.