Cocina saludable

Verduras en línea: Opciones para una dieta saludable

Verduras en línea Opciones para tener una dieta saludable

Desde las verduras de hoja verde hasta las crucíferas, estos suculentos manjares verdes son un regalo de la naturaleza. Llenos de antioxidantes, fibra, vitaminas B y minerales que estimulan el sistema inmunológico, pueden tener un gran impacto en su salud. De hecho, innumerables estudios han relacionado los beneficios de una mayor ingesta de vegetales con un menor riesgo de enfermedades crónicas, incluidas enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Conoce en este artículo los mejore verduras en línea que puedes comer todos los días.

¿Realmente es bueno comer vegetales todos los días?

Si bien todas las verduras son buenas para nosotros, es bueno combinar o probar diversos tipos cada día. Siéntete libre de elegir una variedad de verduras para aumentar tus comidas con un sabor nutritivo. Y si no puedes comprar productos frescos en tu área, recuerda que puedes pedir tus verduras en línea y llevar el sabor que te gusta a tu mesa sin salir de casa.

Verduras en línea que debes incluir en tu dieta diaria

Zanahorias

Las zanahorias están llenas de fitoquímicos como el betacaroteno que su cuerpo convierte en vitamina A, que ayuda con la visión, especialmente por la noche. Los estudios también asocian el consumo de alimentos que contienen carotenoides, como las zanahorias, con un menor riesgo de cáncer de mama. Las zanahorias también contienen vitaminas K, C, así como potasio y fibra. Disfruta de estas verduras en línea y realiza una gran cantidad de recetas para tu familia.

Brócoli

El brócoli obtiene su reputación saludable porque es bajo en calorías y alto en micronutrientes. Entre ellas la vitamina C, la vitamina A y la vitamina K. El brócoli también contiene el sulforafano fitoquímico que puede ayudar a prevenir el cáncer. También es una gran fuente de vitamina C, K y A, entre otras. Puedes comerlo crudo, a la parrilla o al vapor en lugar de hervido para obtener una mayor ventaja nutricional y no olvides que puedes solicitar este artículo por medio de verduras en línea.