Hogar

Ventajas de compresores invertidos en refrigeradores

Si está buscando refrigeradores nuevos, probablemente haya escuchado el término “compresor invertido”. Parece ser bastante técnico, pero ¿qué es exactamente? ¿realmente lo necesita?

 

Descubra a continuación en este artículo las ventajas de adquirir refris con esta característica en el aparato para la cocina. Así que no te pierdas lo que necesitas saber sobre este tipo de compresores invertidos en tu refrigerador.

 

Descubriendo el compresor convencional en refrigeradores

La parte del refrigerador que convierte el refrigerante de gas a líquido se llama compresor. Responde a la temperatura del refrigerador funcionando a toda velocidad cuando necesita enfriarse y deteniéndose por completo cuando la temperatura es lo suficientemente baja.

 

Diferencias del compresor invertido en compresores convencionales

Un compresor inversor, por otro lado, comienza lentamente, aumenta gradualmente su velocidad y luego la disminuye lo suficiente para mantener la temperatura deseada. De esta forma podremos conservar fríos frescos por más tiempo nuestros alimentos.

Ventajas de compresores invertidos en refrigeradores

Un compresor invertido tiene varias ventajas sobre un compresor tradicional:

 

  • Eficiencia en términos de uso de energía. El compresor inversor consume sustancialmente menos energía que un compresor estándar, ya que funciona de manera más constante y a velocidades controladas.
  • Durante el período de puesta en marcha, los compresores están sujetos al mayor desgaste. Los compresores inverter arrancan lentamente, lo que reduce el riesgo de fallas.

 

Otras ventajas de compresores invertidos en refrigeradores

  • La temperatura en el refrigerador es más constante porque el compresor inverter no se detiene por completo, sino que solo se ralentiza, lo que resulta en mejores condiciones de almacenamiento para sus alimentos.
  • Es un negocio tranquilo. Los compresores inverter producen menos ruido debido a su funcionamiento continuo.

 

Teniendo en cuenta todos los factores, comprar un refrigerador con un compresor invertido que también incluyan una función NoFrost y un dispensador de agua, puede resultar una opción más rentable y simplificadora para tu cocina y tu hogar.

Tagged