Hogar

Línea blanca: Modelos de secadoras que debes probar

Es cierto, no hay tantas consideraciones que tomar en cuenta al comprar una nueva secadora en comparación con una nueva lavadora. Sin embargo, los modelos de este artículo de línea blanca han incorporado nuevas tecnologías, como bombas de calor para ahorrar energía, pueden venir ventiladas o sin ventilación. Incluso tienen ciclos especiales para vapor y desinfecte, mientras que algunas trabajan con Wi-Fi o aplicaciones, y mucho más.

Modelos de secadoras que debes probar en 2022

Secadora de gas de carga frontal inteligente de GE

Diversos expertos en limpieza se sintieron inmediatamente atraídos por el elegante diseño de este increíble producto de línea blanca. Además, resultó ganadora en diversas evaluaciones de rendimiento. Puedes elegir entre ciclos diseñados para vaporizar las arrugas, reducir la estática, desinfectar con calor alto, secar cargas pequeñas en tan solo 23 minutos y más. Esta secadora está repleta de tecnología inteligente y funciones que te permitirán controlar cualquier ciclo desde tu smartphone.

Secadora de gas de 14 ciclos de Maytag

El panel de control súper claro y sensible al tacto de esta secadora hará que cualquiera pueda secar su ropa como un profesional. La función Extra Power extiende el tiempo de funcionamiento, calienta y gira fácilmente en cualquier ciclo para un secado más completo, mientras que Quick Dry acelera las cargas pequeñas en tan solo 15 minutos. ¿Necesitas algo desinfectado? También hay un ciclo para eso. O elija la opción de reducción de estática para reducir la cantidad de ropa pegada.

Su tambor interno sobredimensionado de 8.8 pies cúbicos de capacidad y la gran apertura de la puerta significan que las cargas grandes y voluminosas son tan fáciles de hacer como las pequeñas. Además, este artículo de línea blanca cuenta con WiFi habilitado para hacer un seguimiento desde donde te encuentres.

Conoce este modelo de línea blanca de la siempre confiable LG

Secador de vapor a gas Wi-Fi inteligente de 14 ciclos de LG

Esta máquina de línea blanca de gran capacidad es la mejor opción para quienes tienen un cuarto de lavado decorado. Su diseño de puerta elevado y en ángulo significa que cargar y descargar es menos agotador para la espalda. El panel de control está integrado en la puerta para una apariencia elegante y de fácil acceso.

Con 14 programas y 13 opciones al alcance de tu mano, las combinaciones de ciclos son prácticamente ilimitadas. TurboSteam antiarrugas y desinfectante, este aparato cuenta con conectividad Wi-Fi y controles de aplicaciones, y la capacidad de descargar ciclos de secado adicionales que actualmente no están en el panel, completan las características de alta gama de esta secadora de primera línea.