Recetas

Popper de Calabaza, una receta perfecta para navidad

Estos poppers de calabaza son perfectos para todas tus fiestas de navidad y son súper fáciles de hacer gracias al arma secreta: la masa de rollo creciente.

Simplemente extienda la lámina de masa, córtela en cuadrados y rellene cada pieza con un relleno hecho de puré de calabaza, queso de cabra, salvia y chorizo.

Para la versión vegetariana se puede evitar el uso del chorizo. Hornee hasta que estén dorados y muy calientes. 

Una botana navideña

Navidad está aquí, y ya comenzamos a desempolvar los recetarios para preparar todos esos platillos tradicionales de navidad. Incluso buscamos recetas de postres como galletas de avena con almendras.

Estos poppers de calabaza son perfectos para una entrada antes de los platos fuertes navideños, así como para un postre ligero.

Ingredientes para los poppers de calabaza

  • Chorizo ​​(opcional)
  • Puré de calabaza 100 por ciento puro
  • Queso de cabra suave
  • Sal kosher
  • Salvia fresca picada
  • Cebollino fresco finamente picado
  • Pizca de nuez moscada molida
  • Masa con forma de media luna

Cómo preparar

Precaliente el horno a 350°. Coloque una sartén grande a fuego medio. Retire la envoltura de la salchicha y agregue la carne a la sartén. Cocine durante unos 4 minutos, separando la carne en trozos pequeños con una cuchara mientras se cocina. 

Reduzca el fuego a bajo, agregue la calabaza, el queso y la sal, y revuelva hasta que el queso se derrita, aproximadamente 2 minutos. Apague el fuego y agregue la salvia, el cebollino y la nuez moscada. Transfiera la mezcla de relleno a un plato y refrigere para enfriar un poco mientras prepara la masa.

Engrase dos mini moldes para muffins. Desenrolle la masa de una lata sobre una superficie ligeramente enharinada. Con los dedos, junte la masa a lo largo de las perforaciones que dividen los rollos, de modo que la hoja se mantenga unida. 

Luego, extienda la masa en un rectángulo de aproximadamente 12 × 18 pulgadas. Con un cuchillo afilado, corte el rectángulo en 24 cuadrados, haciendo 5 cortes en cruz y 3 cortes a lo largo. Separa los cuadrados y coloca cada uno en un molde para muffins. Repita este proceso con la masa de la segunda lata.

2 cucharaditas del relleno en el centro de cada cuadrado. Dobla las esquinas de la masa, cerrando el relleno. Hornee los poppers hasta que la masa esté dorada, unos 15 minutos. ¡Servir caliente!