Recetas

Cómo cocinar el omelette perfecto

El omelette perfecto, esponjoso, perfectamente preparado es un desayuno completo o una cena rápida. Te mostramos cómo cocinar un omelette en minutos, relleno de queso y espinacas.

Con esta receta pasarás menos de 30 minutos en la cocina y podrás tener el desayuno perfecto para arrancar tu día

Ingredientes

  • 2 botones de mantequilla
  • gran puñado de espinacas
  • 2 huevos de corral
  • 15 g / ½ oz de queso cheddar rallado
  • sal y pimienta negra recién molida

Cómo preparar el omelette perfecto

  1. Derrita una pizca de mantequilla en una sartén a fuego medio. Agregue las espinacas y cocine por 1 a 2 minutos, hasta que se marchiten. Condimentar con sal y pimienta. Incline sobre un plato y reserve.
  2. En un tazón, bata los huevos hasta que se mezclen. Regrese la sartén a fuego medio-alto, agregue la mantequilla restante y derrita hasta que empiece a formar espuma, luego gire alrededor de la sartén.
  3. Vierta los huevos batidos, luego incline la sartén para distribuir los huevos de manera uniforme. Dejar durante 20 segundos, hasta que los huevos comiencen a burbujear.
  4. Trabajando rápidamente, use una espátula o una cuchara de madera para dibujar los lados de los huevos hacia el centro, incorporando la mantequilla. Agite suavemente la sartén para redistribuir el huevo a los bordes.
  5. Espolvorea sobre el queso y las espinacas mientras el huevo todavía está ligeramente líquido en el medio, luego retira la sartén del fuego. El calor residual continuará cocinando el huevo. Condimentar con sal y pimienta.
  6. Usando una espátula, doble un tercio de la tortilla en el medio, luego gire la tortilla en un plato caliente doblando sobre sí misma. Servir inmediatamente.

Así como esta, existen muchas recetas de comidas rápidas y fáciles con huevo como el ingrediente principal. Es un alimento popular, y existen muchas formas de aprovecharlo en comidas deliciosas. Prueba esta receta y continúa experimentando en la cocina.