Hogar

Cosas para hacer con los aparatos de casa viejos

Cosas para hacer con los aparatos de casa viejos

Los aparatos de casa que ya no van a servir más para su función original, en realidad no tienes que tirarlos. Puedes darle una segunda vida con alguna de estas ideas.

Dale a tus aparatos de casa viejos una vida nueva

Convertir un refrigerador viejo en un muelle más frío

El hecho de que su refrigerador ya no fucione, no quiere decir que no puede seguir manteniendo sus bebidas frias. Podrías usarlo para dejarlo en el jardín y mantener los líquidos fríos durante una barbacoa.

Hacer un tambor de la lavadora en un pozo de fuego

Hay una docena de cosas útiles que podemos hacer para los viejos tambores de lavadora, pero éste es posiblemente el más digno de casa. Los agujeros en el tambor son perfectos para permitir que el fuego respirar y mantener calentito.

Convertir una licuadora vieja en una lámpara de noche

Un proyecto fácil de arranque para los nuevos aparatos de reúso , esta lampara prestará un resplandor interesante para su dormitorio o la cocina.

Planta un terrario en una olla de café vieja

Convertir algo estrictamente funcional en algo estrictamente hermoso. Sin duda le dará un toque muy original a tu hogar.

Cambiar la finalidad de su viejo televisor en  un gabinete de licor

Con este mueble bar, su televisor antiguo continuará para lograr horas de entretenimiento sin electricidad requerida.

Convertir un televisor viejo en un tanque de peces

Tiene que ser de los televisores antiguos. Sácale todas las piezas de adentro para poder meter agua. No tienen que ser peces reales, podría ser algo sólo decorativo.

Girar las ruedas de coche viejo en un pozo de fuego y parrilla

Pueden ser una alternativa a un fogón. Los juntas de forma que se haga un gran recipiente y dentro colocar leña o carbón.

Como verás, el reciclaje de electrodomésticos o cualquier otro aparato e incluso piezas de coche puede ir más allá. Le darás un toque muy original a tu hogar con estas ideas.