Gastronomías, Tips

Cómo elegir la carne para asar

Una carne asada perfecta comienza mucho antes de que las brasas se calienten. El primer paso es crucial y en ocasiones no ponemos atención, y es elegir la carne. La calidad de la carne se basa en el marmoleado de la grasa. Prime es la mejor calidad. El uso de cortes de primera calidad no garantiza el éxito, pero este grado de carne te dará la mejor oportunidad para asar un corte perfecto. Los siguientes grados son Choice y Select. La carne de res choice está bien cortada y podría proporcionarle una buena comida. Este es el más ampliamente servido. La Select se debe dejar mejor para guisar, donde se puede usar el condimento para mejorar el sabor.

La carne criada en granja puede proporcionar el mejor sabor y ternura. El ganado alimentado con pasto y criado a través de la genética tradicional, la alimentación y el procesamiento producirán la mejor calidad. El ganado criado localmente se cría tradicionalmente sin antibióticos, hormonas o esteroides. Antes del envasado, todas las carnes son inspeccionadas por un procesador certificado para que no te preocupes por la frescura. Esto no quiere decir que no se pueda encontrar un buen corte de carne en un supermercado local. Muchas tiendas todavía tienen carniceros en el personal y venden opciones y calidades excelentes.

Entibia tu corte. Un filete a temperatura ambiente absorberá mejor sus condimentos y se cocinará más rápido y de manera más uniforme. Veinte minutos de descanso después de sacar la carne del refrigerador será suficiente. Esto te dará tiempo para calentar la parrilla y elegir una bebida para disfrutar mientras cocina.

Sazona tu carne unos diez minutos antes de colocarlos en el asador. Esto dará tiempo para que el sabor penetre en la carne y evitará que se caiga en el asador. Ahora sobre el condimento: te has tomado el tiempo de buscar el mejor lugar para comprar tu corte de carne. No condimentes un corte de carne de primera calidad: un poco de sal es todo lo que necesitas. Agrega una pizca o dos de especias de Cajun para llevarlo a otro nivel, pero asegúrese de dejar que el sabor de la carne brille. Los condimentos pesados ​​y las salsas espesas deben dejarse para cortes de menor calidad.

Algunos prefieren el asador de carbón, algunos prefieren el asador de gas. Ambas son buenas opciones. Los asadores de gas son mucho más controlables y te permitirá preparar tus cortes de forma más consistente una y otra vez. La parte importante es el calor. Buscamos elevar las temperaturas al rango de 425 grados Fahrenheit. Esto te dará un buen sellado y corteza y sellará los jugos.

Después de colocar el corte en la parrilla, no juegues con él. Este es probablemente el mayor error que puede cometer un cocinero en casa. Todos queremos seguir revisando la comida, volteándola y moviéndola. Déjalo. Determina el tiempo necesario según el grosor y la cocción que deseas lograr. Podrías encontrar un cuadro para darte una base, pero esta es realmente una habilidad aprendida que mejorará entre más carne prepares. Voltéalo una vez y dale un cuarto de vuelta una vez a cada lado. Y, sobre todo, no lo presiones en la parrilla con tu espátula. Esto elimina los jugos de la carne y degrada el sabor.