Tips

4 hacks geniales para limpiar el baño

A nadie le gusta limpiar un baño sucio, pero estos 4 trucos para limpiar el baño lo harán menos doloroso.

comida en parrilla

Desde limpiar tu bañera hasta eliminar el moho, nunca volverás a limpiar tu baño de la misma manera.

Limpiador de bañera

No importa lo duro que se restriegue, parece que nunca limpiamos los rincones de nuestra bañera bien. Por suerte, ¡tenemos una solución inteligente!

Empapa bolas de algodón con tu limpiador de favorito (o alcohol simple) y deja una en cada esquina de la tina durante la noche. Por la mañana, estarán tan limpias como el día..

Limpiador de azulejos

Para un limpiador fácil y natural de azulejos, mezcla un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y un galón de agua tibia.

Frota con una esponja o un trapeador, luego enjuaga. Para manchas difíciles, espera 10-15 minutos antes de enjuagar.

Limpiador de espuma de ducha DIY

El limón es una poderosa herramienta de limpieza para todo uso: sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, junto con sus ácidos suaves, lo convierten en uno de los mejores desinfectantes naturales.

Y sí, ¡también huele bien! Para atacar esa escoria obstinada en la ducha, cortamos un limón por la mitad y lo sumergimos en un tazón de sal kosher, que agrega un exfoliante abrasivo a los ya poderosos jugos.

Frota la puerta de vidrio de la ducha y déjala unos minutos mientras el limón se pone a trabajar.

¡Enjuaga con agua y dile adiós a la escoria!

Anillo de bañera

El sucio anillo alrededor de la bañera es uno de los enemigos más temidos y persistentes en la lucha entre lo limpio y lo sucio.

Esa potente mezcla de células muertas, grasa corporal, aceites y jabón tiene superpoderes pegajosos en la superficie de la bañera.

¿Nuestro consejo? En lugar de preocuparse por el anillo de la bañera después de que ya esté pegado en la tina, aprovecha este truco fácil para evitarlo: simplemente deja caer un poco de aceite para bebé en el agua al momento del baño.

Evitarás que se adhiera a los lados y lo enviará por el desagüe.

Removedor de moho

Si tienes moho u hongos acumulados en tu regadera, sabes lo difícil que puede ser eliminarlos. Aquí hay una solución fácil y barata.

Necesitarás lejía, un paquete de esas bobinas de algodón usadas para permanentes (puede encontrarlas en una tienda de productos de belleza) y un par de guantes de goma.

Con los guantes de goma, remoja la bobina en un recipiente con lejía. Es posible que desees hacer esto directamente en la ducha para evitar las gotas.

Luego, alinea los bordes de la ducha o la bañera con la bobina. Deje que la lejía actúe sobre las manchas durante la noche, luego retira la bobina y enjuaga con agua. Si queda alguna mancha, debe salir con un cepillo de fregar.

Tagged , , , , , , , , ,