Moda y Belleza

Tendencias de moda 2020 que debes conocer

tendencias de moda 2020

La moda está en constante renovación, aunque no por ello se olvida de las tendencias anteriores. Comúnmente las tendencias de moda se renuevan y se hacen más al gusto de los compradores actuales.

Así que si amas este mundo, sin duda no querrás perderte esto. Checa las nuevas tendencias que ya dominan este 2020 y sigue las que más se adapten a tu estilo de vida.

Tendencias de moda que serán clave este 2020

Ropa interior visible

Una ola de prendas ajustadas propias de los años 90 ha regresado. Los top bra debajo de una blusa transparente se verán de regreso.

Faldas tipo lápiz

Estas faldas son hasta la rodilla o ligeramente arriba o abajo. Van ajustadas de la cadera y pueden ser muy elegantes o más casuales, según las combines. También vienen muy fuerte de vuelta a los armarios.

tendencias 2020

Vestidos drapeados

Regresan estos vestidos “fruncidos” o tela sobre tela, aunque con diseños mucho más favorecedores que en el pasado y en colores vivos para la primavera.

Camisa unisex blanca

Las camisas de manga larga y botones volverán a verse en la calles por la múltiple posibilidad de combinaciones que ofrecen. Combinan con pantalones de mezclilla o con alguna prenda de vestir si vas a la oficina.

Encajes en todos lados

Entre las tendencias favoritas de toda la vida por las fashionistas tenemos las prendas de encaje. Ya sean vestidos, faldas, blusas o ropa interior, es un tejido que se verá mucho este 2020.

Te puede interesar: regalos de último momento para mamá

Blazers estilo años 80

Estos blazers con grandes hombreras y en forma cuadrada están de vuelta este año. Así que si tu mamá o tú tienes alguno de este tipo y pensaste que no volverías a usarlo jamás, es momento de sacudirle el polvo y lavarlo.

tendencias del 2020

Prendas tejidas

Si a tu abuelita le encanta tejer, es momento de encargarle una blusa o un suéter para protegerte del frío. Esto se pondrá muy en tendencia, sobre todo en la segunda mitad del año.

tendencias 2020

Accesorios como relojes para dama

Desde el año pasado se observa un aumento en el número de mujeres que compran este accesorio, que por lo regular es más solicitado por los hombres.

El color rosa estará muy de moda o si prefieres algo más clásico, siempre podrás optar por el color negro.

¿Qué tendencia te gustó más?