Tecnología

Guía de compra de laptops: 8 consejos para saber antes de comprar

Gasta tu dinero en la computadora portátil perfecta con esta guía de compra de computadoras portátiles

Si bien las tabletas y los teléfonos inteligentes independientes son siempre populares, la mayoría de las personas se dan cuenta de que todo, desde escribir un trabajo de investigación hasta reproducir videos y jugar, funciona mejor en una computadora portátil. Entonces, ¿qué tipo de computadora portátil debe obtener? Creamos una guía de compra de computadoras portátiles para ayudarlo.

Hay una gran variedad de tamaños, características y precios, lo que hace que elegir la mejor laptop sea todo un desafío. Es por eso que necesita descubrir cuáles son sus necesidades.

Consejos rápidos

Estas son las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir una nueva computadora portátil. Para obtener más detalles, consulte las secciones a continuación.

Las pantallas de 12.5 a 14 pulgadas ofrecen el mejor equilibrio entre usabilidad y portabilidad. Las pantallas más grandes están bien si no viaja mucho y los modelos más pequeños son excelentes para los niños.

Si está gastando más de $ 600, busque estas especificaciones mínimas: Core i5 o Ryzen 5 CPU 1920 x 1080 pantalla 8GB de RAM SSD Storage en lugar de un disco duro.

Más de 8 horas de duración de la batería son ideales si planea llevar su computadora portátil a cualquier lugar.

Considere una computadora portátil 2 en 1 (ya sea plegable o desmontable) si desea usar su computadora portátil como tableta. Si no es así, un portátil estándar puede ser una mejor opción.

Las Chromebooks son buenas para niños y estudiantes y su funcionalidad se está expandiendo rápidamente. Las computadoras portátiles con Windows y las MacBooks ofrecen muchas funcionalidades; qué plataforma prefieres es una cuestión de gusto personal.

Decide si quieres un 2 en 1

Muchas computadoras portátiles de PC caen en la categoría de computadoras portátiles 2 en 1, dispositivos híbridos que pueden cambiar entre el modo de cubierta tradicional, el modo de tableta y otras posiciones intermedias, como los modos tienda o soporte. Los 2 en 1 generalmente vienen en dos estilos diferentes: desmontables con pantallas que salen completamente del teclado y computadoras portátiles flexibles con bisagras que se doblan 360 grados para cambiar de modo.

La mayoría de estos sistemas son mucho mejores para cumplir un propósito que el otro, ya que los plegables son las computadoras portátiles primero y los desmontables ofrecen una experiencia de tableta superior. Sin embargo, si no ve la necesidad de usar su computadora portátil como una pizarra, generalmente obtendrá más rendimiento por su dinero con una computadora portátil tradicional.

Elige el tamaño correcto

Antes de ver las especificaciones o los precios, debe averiguar qué tan portátil necesita que sea su computadora portátil. Las computadoras portátiles generalmente se clasifican por sus tamaños de pantalla:

11 a 12 pulgadas: los sistemas más delgados y livianos que existen tienen pantallas de 11 a 12 pulgadas y generalmente pesan de 2.5 a 3.5 libras.

13 a 14 pulgadas: proporciona el mejor equilibrio entre portabilidad y usabilidad, especialmente si obtiene una computadora portátil que pesa menos de 4 libras.

15 a 16 pulgadas: el tamaño más popular, las computadoras portátiles de 15 pulgadas generalmente pesan de 4 a 5.5 libras. Considere este tamaño si desea una pantalla más grande y no planea llevar su computadora portátil con frecuencia. Las computadoras portátiles con pantallas de 16 pulgadas son raras, pero Apple podría comenzar la tendencia con su MacBook Pro de 16 pulgadas.

17 a 18 pulgadas: si su computadora portátil permanece en su escritorio todo el día todos los días, un sistema de 17 o 18 pulgadas podría proporcionarle el tipo de potencia de procesamiento que necesita para jugar juegos de alta gama o lograr una productividad a nivel de estación de trabajo.