Gastronomías, My Blog

Razones por las que amo la comida

¿Qué hace que la comida y las personas que la disfrutan sean tan buenas? Conoce algunas razones por las que amamos tanto la comida.

Julia Childs lo resumió cuando dijo:

“las personas que aman comer son siempre las mejores personas”. 

¿Qué hace que comer y las personas que lo disfrutan sean tan buenas? Los alimentos no son simplemente cosas que las personas comen cuando tienen hambre. 

La comida es increíble, deliciosa, creativa, colorida, inspiradora y mucho más. Un amor mutuo por la comida puede unir a diferentes personas y puede hacer que la persona más triste se sienta un poco mejor sin siquiera querer. 

Me encanta la comida y creo que tú también deberías. Aquí hay algunas razones por las que amo la comida TANTO.

1. Se une a las personas

No hay nada mejor que tener a toda su familia en casa alrededor de la misma mesa para cenar. La comida es un catalizador que une a las personas. 

Tener a toda la familia junta en la casa de tus abuelos para la cena de Nochebuena, invitar a un amigo a una cena de cumpleaños o celebraciones familiares anuales son formas perfectas de mantenerte en contacto con tu familia y amigos.

La comida es algo maravilloso que puede unir a las personas y ayudarlo a mantener a sus seres queridos cerca.

2. Siempre está ahí para ti

Problema : ruptura inesperada

Solución : un galón de helado medio horneado de Ben & Jerry y deliciosa comida frita para consolarse.

Problema : no he comenzado a estudiar para el examen final de mañana final

Solución : Latte Helado de Starbucks con un doble shot de expreso y un tazón de cereal

Problema : Peter en The Bachelorette no recibió una rosa y no te diste cuenta de lo emocionalmente interesado que estabas hasta ahora en el programa de tv

Solución : brownies de chocolate doble Ghirardelli y una diatriba de Twitter

¿Lo ve? Siempre puede recurrir a la comida para sentirse mejor. Las personas incluso usan la comida como motivación para terminar su tarea antes de poder tomar un descanso de estudio para comer. 

3. Hace que cualquier fiesta sea mejor

En el momento en que alguien envía un mensaje de texto diciendo “habrá comida”, tengo 200% más de probabilidades de aparecer en la fiesta o evento. 

La comida mejora todo, especialmente una fiesta. Las fiestas temáticas como fiestas o portones no estarían completas sin tacos y queso o hamburguesas y papas fritas y guacamole. 

4. Es divertido de hacer

Una vez que me propuse hacer el pastel de arcoíris de varias capas que vi en Pinterest, no hay nadie que pueda detenerme. La comida es muy divertida de hacer. 

No hay nada más satisfactorio que sacar del horno tu creación pegajosa, casera y con un olor delicioso y, por supuesto, tomar fotos a todos tus amigos mostrándoles cuán chef eres realmente.

En general, las recetas de comida son mucho más que meros alimentos mezclados. Es poderoso y hace diferencias en la vida cotidiana de las personas. 

Ahora que has leído este artículo, espero que aprecies más la comida y puedas reconocer su impacto y la forma en que te hace sentir la próxima vez que alguien te envíe una caja de bombones el día de San Valentín o te invite a un cena para una mini reunión de preparatoria.